fabrica poliarkit polyaltec cota cubiert

POLYALTEC SAS

QUIENES SOMOS?

EMPRESA 

Somos una empresa dedicada a la fabricación de tejas plásticas, elaboradas con materiales de vanguardia como el POLICARBONATO, POLIPROPILENO y el PET. Ofrecemos una amplia gama de cubiertas transparentes en variados colores y ondulados.

En nuestra marca Poliarkit, nos dedicamos a producir, suministrar e instalar cubiertas autoportantes Steel-Roof, tipo hangar y Autobodegas Auto-Steel.

Las tendencias en el mercado de la construcción hacen cada día más importantes la oferta de productos que cumplan con las necesidades de calidad, resistencia y duración, proporcionando al mismo tiempo economía.

Nos sentimos obligados a innovar y desarrollar cada día mejores productos, los cuales estamos complacidos de presentar a ustedes a través de nuestros puntos de venta, representantes y distribuidores nacionales e internacionales.

Misión

Somos una empresa de servicios, dedicada a producir, suministrar e instalar cubiertas autoportantes, cubiertas tipo hangar y autobodegas; generando progreso, innovación, conservación del medio ambiente, en beneficio de la comunidad, nuestros clientes y empleados.  

Nuestro compromiso permanente, es ofrecer soluciones prácticas,económicas y de excelente calidad. Esto, nos ha
permitido alcanzar rápidamente el reconocimiento por parte de nuestros clientes como una compañía de alto compromiso y efectivo desarrollo para todos los proyectos.

desire+game+goal+mission+sport+target+ic
Visión 

Posicionarnos en el mercado de suministro e instalación de implementos de construcción,siendo una organización líder e innovadora que se adapta a los cambios del mercado, apoyándose en las oportunidades que este ofrece y así proporcionar bienestar y calidad de vida.

vision polifibra.png